SYSCONI S.A.C. Es un equipo de profesionales especialistas en Sistemas y servicios contra incendios.

Misión

En SYSCONI., comercializamos diseñamos, instalamos y brindamos mantenimiento a Sistemas Contra Incendios con altos estandares en calidad y seguridad, orientados a satisfacer las nesecidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una organización líder en el mercado peruano e internacional en el sistema de seguridad, respetando el medio ambiente, la seguridad integral de nuestros colaboradores.

Valores

Cumplir los compromisos adquiridos con proveedores, contratistas, clientes, que junto con la Alta Dirección hacen posible la prestación del servicio a satisfacción del cliente, actuando con seriedad, seguridad y puntualidad.

Etica

Nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores se caracteriza por un permanente respeto a la palabra empeñada, no atentar en contra de sus intereses que se materializan en las operaciones y negociaciones que efectuamos.

Compromiso

Asumimos los compromisos que establecemos con los clientes en lo que respecta al cumplimiento, conciencia del deber y consecuencias, mantieniendo una fidelidad racional, respetuosa y activa de valores hacia nuestros clientes.

Confianza

La confianza es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al sin tener la certeza de que puede confiar en él. Sin confianza es imposible avanzar y crecer. Cuando hablamos de confianza hablamos de transparencia. Para confiar en otra persona hace falta primero un conocimiento. Cuantos más se conoce, más confianza hay en una relación.

Trabajo en equipo

Promovemos el esfuerzo conjunto en armonía de nuestros directivos y colaboradores, aprovechando sus aptitudes y capacidades, para el logro de nuestros objetivos. “la iniciativa y comunicación son las herramientas fundamentales para poder trabajar en equipo, sino solo seremos un grupo de trabajo.

Responsabilidad Social

Contribuimos al desarrollo de nuestros trabajadores, sus familias y los vecinos, respetando su diversidad étnica y cultural mediante un sistema de inclusión y participación que involucra a nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés.